¿Como accesorios indispensables de un teléfono inteligente, no sólo protege el teléfono, sino que además lo embellece, mejora el sentido de la mano, mejora el entretenimiento, el símbolo de identidad, etc., cómo se desarrolla lentamente la protección de un pequeño teléfono a su estado actual?
Esta caja fue diseñada para proteger el teléfono.El teléfono se llamaba teléfono celular.Debido al tamaño de los teléfonos celulares y a las dificultades para transportarlos, se podría decir que los teléfonos celulares eran de tipo D y B, no sólo para protegerlos sino también para facilitar su instalación.
En la era de los teléfonos celulares más populares, en la era de Nokia, había un lema clásico. " La tecnología se basa en la modificación de la envoltura. " ]En la edad de la personalidad, el costo de cambiar la carcasa de un teléfono es muy bajo, por lo que no funciona mucho. " Nueces. " Como punto de venta de Nokia, no necesita protección de la fachada del teléfono.Por lo tanto, la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles estaban fabricadas de silicona, cuero, plástico y un solo color, había pocas opciones en el mercado, a los jóvenes no les gustaba la carcasa y el mercado de las carcasas no estaba muy ocupado.
Desde 2007, con el aumento de Apple de 2,4 a 3,5 pulgadas en el campo de los teléfonos inteligentes y de las pantallas de cristal, más de la mitad de los componentes de los teléfonos móviles son pantallas, rompiendo así el statu quo infravalorado de los costos de mantenimiento, la gente se ha dado cuenta de la importancia de la Protección de la carcasa del teléfono.La industria de los celulares ha surgido.Cuando Apple ve la perspectiva de un caso mundial y comienza a desarrollar su propio caso, ello no hará sino crear más fabricantes de casos de terceros.Además de la silicio mecánica tradicional, los plásticos y el cuero, también se encuentran materiales como silicio mecánico líquido, metales, tpu, fibra de carbono, Alexis, madera, etc., con tipos, formas y colores muy diversos.
Los condones de silicona son los teléfonos móviles más comunes, baratos, pero de calidad suave, con un buen sentido de la mano, son resistentes a las altas temperaturas, el clima y los choques.Sin embargo, también es evidente que las desventajas se deben a la baja permeabilidad y a la dispersión térmica de los siliconas.La cápsula de silicona de iPhone resolvió perfectamente el problema con la aplicación de la tecnología de silicona líquida cuando el teléfono móvil entró en contacto con material plástico rígido y se le puso una capa delgada de silicona, resolviendo el problema del mango y resolviendo el problema de la fiebre radiante.La caparazón del teléfono es muy bonita.Las carcasas de los teléfonos celulares de madera tienen diferentes rasgos físicos, y ahora la caparazón de protección de la madera se ha convertido en una caparazón de arte de los celulares, microescultura, introducción de una nueva tecnología que les da un sentido estético y artístico,Todos los dibujos artísticos decorativos se hacen mediante pequeños grabados en el material.
El desarrollo de juegos de protección de los teléfonos móviles, que van desde los atributos iniciales únicos de protección y absorción hasta los procesos de expresión de la moda, la personalidad y la recreación personalizada, también será cada vez más complejo debido a la aparición de nuevos materiales y procesos en los Juegos de protección de los teléfonos móviles.